La Secretaría de Educación Departamental, a través del equipo del Programa de Alimentación Escolar (PAE), visitó las instalaciones del Instituto Integrado de Comercio Camilo Torres de El Playón, donde se dio inicio a la sexta entrega del complemento alimentario, municipio en el que se benefician 2.680 estudiantes de cinco instituciones educativas.
El coordinador del Instituto Integrado de Comercio Camilo Torres, Ariel Orlando Sierra Olaya, manifestó que “estas entregas son importantes por la misma necesidad de la comunidad, es un aporte muy valioso que da la Gobernación de Santander, las entregas han sido muy puntuales, muy bien coordinadas por parte del operador”.
La cobertura del PAE se garantiza en 2.218 sedes de 272 instituciones educativas, en las que 135 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes se benefician en cada entrega en los 82 municipios no certificados en educación del departamento.
La gerente del PAE, Danica Ileana García Osorio, comentó que “desde el Gobierno Siempre Santander seguimos comprometidos con garantizar este complemento alimentario en el departamento”.
Esta estrategia de acceso y permanencia se entregará hasta el último día calendario escolar.