El Atlético Bucaramanga que dirige el técnico Rafael Dudamel, sigue consolidando un gran momento en el Fútbol Profesional Colombiano. Los ‘Leopardos’ derrotaron 2-1 a Deportivo Cali, en un marco maravilloso con el público que acompañó masivamente, copando el total de las graderías del Estadio Departamental Alfonso López. Juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay.
Los goles de la victoria del local llegaron a través de Kevin Cuesta al minuto 41 y de Estefano Arango al minuto 78, el único tanto de la visita lo convirtió Freddy Montero, a través del punto penal, al final del compromiso. Partido en el que continúa prevaleciendo el orden defensivo, el gran despliegue físico y la imponente colectividad de los leopardos.
El conjunto santandereano ratificó su nivel y sumó la novena victoria de la temporada, acumuló 32 puntos y se trepó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga colombiana. Por lo menos, hasta que se juegue la siguiente jornada, son líderes en solicitario.
De esta forma Atlético Bucaramanga asume el liderato de la clasificación sin perder en casa, sumando 14 partidos consecutivos invictos y teniendo la valla menos vencida del campeonato, jugadas 15 fechas de la Liga BetPlay.
El próximo partido de Bucaramanga en Liga, será el domingo 14 de abril, cuando viaje a Antioquia para enfrentar a Medellín, por la fecha 16. Partido que iniciará a las 4:10 de la tarde en el estadio Atanasio de Girardot.