Como María Sabina Solano Suárez, de 58 años fue identificado el cadáver de una mujer que al parecer fue golpeada en la cabeza.
Según la secretaria de gobierno del municipio de Lebrija Audrei Vásquez, el cuerpo de la mujer fue hallado semidesnudo en una quebrada que cruza la vereda Portugal, a donde llegó la policía y unidades del CTI de la fiscalía para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.
Vaquianos de la zona les contaron a las autoridades que la mujer fue vista con vida por última vez en un establecimiento público compartiendo licor con su hijastro con quien horas después abandonaron el lugar en una moto.
Ante la ausencia prolongada de la occisa de no llegar a casa, el esposo emprendió la búsqueda, encontrándose con la dantesca escena del hallazgo del cadáver que se encontraba cubierto de vegetación y a un lado estacionada la moto en que se movilizaba la víctima. Las autoridades investigan otros detalles que son tenidos en cuenta por las autoridades para dar con la identidad del homicida.