No fue una toma de rehenes, menos un asalto a una prendería, lo ocurrido en horas del medio día del domingo 25 de agosto, en el barrio San Francisco de Bucaramanga.
Fueron los ‘malos tragos’ de un vigilante que se encontraba cumpliendo el turno en un negocio comercial localizado en la carrera 24 con calle 14 del barrio San Francisco de Bucaramanga quien procedió a disparar al aire con un revólver causando alarma en la vecindad.
El comandante del área metropolitana de Bucaramanga, general Yesid Bello, informó que al llamado de la comunidad sus hombres se hicieron presentes en el lugar de los hechos donde procedieron a acordonar el lugar para ofrecer seguridad a los habitantes del sector, al igual que transeúntes y al mismo protagonista de los hechos.
El hombre de 50 años fue capturado y conducido a la sede de la Fiscalía para que responda por los delitos de daño en bien ajeno y porte de arma de fuego.
Vale destacar que en lo que va corrido del 2024, la policía ha capturado a 368 personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.