La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en Floridablanca logró la captura de un hombre de 33 años a quien le hallaron en su poder comestibles con sustancias psicoactivas.
El operativo se desarrolló gracias al seguimiento que se venía realizando por parte de investigadores encubiertos que le seguían los pasos a este hombre que comercializaba productos comestibles como brownies, chocolates, lechera entre otras en alrededores de los entornos educativos.
Así que con la información recopilada se realizó la captura de este hombre en la calle 26A con carrera 28 del barrio Molinos a quien se le encontró en su poder 20 brownies, chocolates y lechera para comercializarla a los estudiantes de un entorno escolar.
El capturado con los elementos comestibles fueron dejados a disposición de la fiscalía general quien será la encargada de hacer el protocolo correspondiente para realizar los estudios técnicos para establecer qué cantidad de estupefaciente contenía estos comestibles; así mismo de presentar al capturado ante un Juez quien le dictó medida de Libertad.
Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga a capturado a 9.037 personas, de las cuales 3.104 son por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, general José Jaimes Roa. Advierte que siguen comprometidos con la protección de los niños, niñas y adolescentes en los entornos educativos e invitamos a quien tenga información de hechos delictivos comunicarse a la línea 123.
Asegura el oficial que en el área metropolitana de Bucaramanga no le darán tregua a la delincuencia.