La recaptura de Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, quien se encontraba en prisión domiciliaria en Medellín y se dio a la fuga hace cinco días tiene precio de 150 millones de pesos, según el gobernador de Santander MG ® Juvenal Díaz Mateus, quien en las últimas horas confirmó la recompensa para que el peligroso delincuente regrese a una cárcel de Colombia.
Además, invita a los alcaldes de Bucaramanga y Medellín a vincularse con sumas similares para aumentar la bolsa que sea atractiva para quien informe sobre el paradero del peligroso delincuente que es buscado por las fuerzas militares y de policía desde el mismo momento que se conoció de su fuga.
“Como gobernador, le voy a dar la instrucción al secretario del Interior MG ® Oscar Hernández para que gestione ante el gobierno de Antioquia con otros 150 millones, al igual de otros 150 millones por parte de la alcaldía para Bucaramanga y así se logre dar con el paradero de alias «Pichi», reconocido cabecilla de uno de los carteles del microtráfico en el Oriente del país.
Ante la prensa regional el gobernador soltó varios madrazos para referirse a personas mal intencionadas que han hecho política con su hermana, la jueza Segunda Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga, María Piedad Díaz Mateus, por un fallo judicial en favoreció al delincuente; fallo que según juristas consultados por la juez lo aplicó en derecho.
En tono de disgusto el mandatario expresó su malestar con varios madrazos rechazando que no todo vale en la política. “La gente no es boba, no sean tan hijueputas. No, en serio, no. Pues jueputa sean serios”, anotó Díaz Mateus.