La Policía Nacional capturó en Piedecuesta al organizador de un evento que a través de las redes sociales había generado las invitaciones para la fiesta clandestina, donde las personas debían pagar para ingresar.
En ese lugar, las autoridades sorprendieron en flagrancia a varias personas consumiendo alucinógenos donde también se incautó un arma de fuego ilegal tipo escopeta.
En el operativo que se realizó con integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de apoyo para el cierre de establecimientos, se logró la captura del organizador de la fiesta con más de 150 dosis de estupefacientes.
En el lugar se realizó comparendo para la suspensión inmediata de la actividad, artículo 161 del código Nacional de Policía y convivencia, con el fin de que no se continuará con la fiesta ilegal.
El capturado, el arma de fuego y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de La Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un Juez para que le defina la situación jurídica.