El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, informó que la suspensión en el servicio de agua se debe a un daño presentando en una de las válvulas del sistema que permite el suministro de agua potable en el casco urbano del municipio de Girón.
El daño se presentó a primeras horas de la mañana de este jueves 14 de noviembre, que ocasionó la suspensión del servicio en todo el municipio de Girón. Cuadrillas de la empresa de servicios públicos trabajan en la reparación con el interés de restablecer el servicio después del mediodía de hoy.
En la página institucional del Acueducto explicó “Informamos a nuestros usuarios de Girón que, debido a un daño en una válvula, el servicio de agua está suspendido en todo el municipio. Trabajamos en la recuperación; estimamos iniciar el restablecimiento gradual después del mediodía.
Los más de 200 mil habitantes del municipio de Girón carecen a esta hora del servicio de agua potable hasta tanto el sistema termine de ser reparado por trabajadores de la empresa.