En auto conocido por MELODÍA fue solicitada la impugnación del acto administrativo que en la mañana de hoy concluyó con la reelección de Juan Carlos Reyes Nova, quien estará durante otros 4 años al frente de la entidad.
La reelección fue por unanimidad con los 7 directivos presentes, debido a que los 4 alcaldes directivos no pudieron participar por una acción determinada por un juzgado de la ciudad hace varios meses.
La acción que busca suspender la continuidad del señor Reyes Nova fue elevada ante el mismo gobernador Mauricio Aguilar por la abogada Ingrid Dayana Vargas Almeida quien precisa :
“Sírvase usted decretar la suspensión del proceso de elección de director general de la CDMB, mientras se decide el Pleito Pendiente, es decir, hasta tanto el Tribunal Administrativo de Santander no falle de fondo. Siendo esta la única garantía para que la asamblea de la Corporación ambiental pueda escoger o elegir a los nuevos miembros del Consejo Directivo, del listado de Alcaldes de su jurisdicción.”
SE ADJUNTA DOCUMENTO COMPLETO HAZ CLICK EN EL ENLACE: RECUSACIÓN POR PLEITO PENDIENTE CDMB