Según información de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el hecho que ocurrió en las últimas horas al frente del Centro Comercial Cacique, fue sicariado Edwin Rincón Pico de 34 años, conocido en el bajo mundo con el alias de “Cocacolo”, uno de los delincuentes más buscados en Santander.
El reporte oficial, asegura que víctima al parecer hacía parte de la estructura criminal de alias “Pichi” importante narcotraficante de Bucaramanga, quien purga una condena en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, Cesar.
Versiones no oficiales, aseguran que alías “Cocacolo”, se movilizaba en la moto de placas BUM-31B y al parecer fue perseguido por los sicarios y por la velocidad perdió el control del velocípedo frente al conjunto residencial Torres de Monterrey donde lo remataron con cuatro tiros de arma de fuego.
Cuerpo de investigación de la policía metropolitana de Bucaramanga rastrea las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los sicarios que una vez consumado el hecho se dieron a la fuga.