COMPARTIR

Festival de Colonias, fiesta de las riquezas gastronómicas santandereanas

Festival de Colonias, fiesta de las riquezas gastronómicas santandereanas

Siete provincias, 85 colonias, 18 departamentos estarán reunidos en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el próximo 15 de septiembre para deleitar a propios y nacionales con lo mejor de las riquezas gastronómicas y artísticas santandereanos en el Festival de Colonias, evento que hace parte de la Feria Bonita.

Perú, es el país invitado en la edición número 22 del Festival de Colonias, el cual ofrecerá un menú variado como, Lomo Salteado, Arroz Chancho, Ceviche Mixto, Causa Limeña, Ají de Gallina, Pan con Chicharrón, Mazamorra y Chicha Morada, Arroz Zambito y el famoso y tradicional Pisco. En este día también se realizará la final provincial de los ‘Fogones de mis Nonos’, programa liderado por la gestora social, Priscila Santos de Tavera. Preparación de recetas en vivo, stands de comida saludable también se podrán disfrutar en familia en el Festival de Colonias que estarán a partir de las 8:00 de la mañana.

El grupo Chocatiando por Santander, Nuestro Patrimonio, los jóvenes ganadores del concurso “Mi Santander es Una Nota”, muestra musical del Perú, el grupo Limi-t, El Caporal de la Canta Llanera, Fascinación Carranguera, Punta Candela, Los de la Santa, el Pollo Vallenato 2018 y una gran orquesta, serán los encargados de amenizar la mañana y tarde de este domingo en la capital santandereana.


COMPARTIR


Radio Melodía