En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga y más de 80 emprendimientos de la comunidad LGBTIQ+ se llevó a cabo con éxito el Prisma Pride Festiva y el Festival de Colores.
La feria diversa que tuvo como escenario la carrera 27 entre calles 52 y 53 llamó la atención de los bumangueses que observaron en este espacio la expresión y celebración de una comunidad diversa que une a la sociedad.
Para Juan Carlos Cárdenas alcalde de Bucaramanga, se debe continuar marcando historia, desde la institucionalidad, convirtiendo a Bucaramanga en una ciudad libre de discriminación. Es por eso que en el marco de la conmemoración del Mes del Orgullo se realizó el festival más grande de Colombia ‘Prisma Pride Festival’.
El día del orgullo gay próximo a celebrarse el 28 de junio, reivindica en todo el mundo la igualdad de los derechos de todas las personas, y reconoce los esfuerzos que realiza la comunidad LGTBIQ+ para lograr cerrar brechas en la sociedad.
Además, fue un espacio inclusivo donde la comunidad dio a conocer a los bumangueses los emprendimientos y marcas de productos producen.