COMPARTIR

Estudiantes de Barrancabermeja estrenaron colegio

Estudiantes de Barrancabermeja estrenaron colegio

Más de 600 estudiantes barranqueños de sexto a once grado del colegio Agropecuario La Fortuna (Fase 1) de Barrancabermeja gozan de nuevas y modernas instalaciones para su formación integral. El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, junto con los gobiernos Nacional y Municipal inauguraron las nuevas instalaciones de esta institución educativa, que cuentan con 16 aulas de clase, 4 laboratorios, baños, cuarto de aseo, cocina y cafetería.

“Esta es una de la obras que nos permite decir con orgullo cómo desde la región le damos ejemplo a la Nación, porque fue desde el Departamento y el Municipio que se aprobó su ejecución, a través del OCAD. Junto con la Administración Municipal de Barrancabermeja nos dimos la ‘pelea’ de aprobar la construcción de este colegio, aún cuando el Gobierno Nacional de la época votó negativo”, manifestó el gobernador Didier Tavera.

De acuerdo con lo expuesto por el rector de la institución, ya se encuentra en ejecución la segunda fase que contempla área administrativa, área de atención psicosocial para padres de familia, área de bilingüismo, sala de informática, zona de conectividad y polideportivo.


COMPARTIR


Radio Melodía