Shelsey Daniela Nougues Guerrero, estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Floridablanca perdió la vida en un trágico accidente de moto ocurrido en la madruga de este martes 27 de febrero en la vía entre Floridablanca y Girón, Santander.
La víctima de 20 años. era oriunda de Zapatoca se encontraba adelantando estudios de superiores en la UPB.
Por causas que son investigadas, la joven se movilizaba como parrillera en una moto que era conducida por su hermano y chocó con un taxi que de manera imprudente se montó por un separador y no le dio tiempo de frenar, terminado estrellándose con el vehículo por la parte trasera.
El siniestro vial ocurrió padas las 12:30 de la madrugada exactamente en el kilómetro 3 entre los municipios de Floridablanca y Girón, en la zona conocida como “Aguas Residuales”. El informe de las autoridades de tránsito de Floridablanca informó que la estudiante falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hermano Arturo Nougues quedó con heridas de consideración por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde se mantiene con pronóstico reservado.
Es la tercera víctima universitaria en fallecer en accidente de moto en vías de Bucaramanga, el año pasado en accidente de moto murió la estudiante de medicina de la Universidad de Santander María Juliana Murzi Pabón, de 24 años ocurrido en la carrera 27, en la Avenida González Valencia, en Bucaramanga y el estudiante de odontología de la Universidad Santo Tomás Willian Steven Hoyos Morales, quien chocó contra un árbol en la vía Bucaramanga – Girón.