Para garantizar una mayor calidad y confiabilidad en el suministro de energía eléctrica, ESSA llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en Bucaramanga este miércoles 9 de abril. Durante estas labores, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 a.m. y las 5:00 p.m. en los sectores de la carrera 32 con calles 56, 58, 59, 62 y 63 del barrio Mercedes.
Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos interrupciones cortas del servicio de energía eléctrica: la primera entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en algunos sectores de las calles 62 y 63 con carreras 27 y 28, edificio Multifamiliares La Puerta del Sol II Etapa y el cliente Clínica Chicamocha.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
Además, solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.