Un caso de “usted no sabe quién soy yo” protagonizó un concejal de Mogotes, Santander, al tratar de impedir a la Policía Nacional el cierre de un negocio de expendio de licor por violar el horario permitido, hecho que quedó grabado en un video aficionado.
El corporado José Fernando Prada Cáceres, del Nuevo Liberalismo, se encontraba allí, al parecer consumiendo bebidas embriagantes y reaccionó al operativo encarando a los uniformados.
“¿Por qué no cierra el establecimiento de la esquina. Por qué no va y lo cierran? Y tengo cámaras y tengo lives y todo. Porque yo soy sincero #@!$%, yo soy un %@$# hombre”, dijo el concejal a los policías que intentaban hacer el procedimiento de cierre.
Los hechos sucedieron hacia las 11:00 de la noche del pasado jueves 10 de octubre en un negocio ubicado en la calle 5 del centro de Mogotes.
Según el Decreto Municipal 072 del 17 de septiembre de 2024, “los establecimientos al público donde se expendan y/o consuma (sic.) bebidas embriagantes la atención al público de lunes a jueves es hasta las 10:00 p.m., los viernes y sábados hasta las 11:00 p.m., los domingos hasta las 6:00 p.m. y los festivos hasta las 10:00 p.m.”.
11:00 p.m. 10 de octubre, calle 5.