Los hinchas del Atlético Bucaramanga volverán a disfrutar de la fiesta del fútbol en las tribunas del Estadio Alfonso López este 9 de agosto para el encuentro frente a Jaguares.
Así lo anunció el alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, tras un encuentro con representantes del club ‘Leopardo’, en donde se radicó la solicitud formal sobre la apertura del escenario deportivo.
Es muy probable que iniciemos con un aforo inicial del 25% del estadio; es decir, unos 2.500 y 3.000 espectadores. Pero lo más importante es hacerlo de manera gradual y sostenida, porque recordemos que tenemos que seguir avanzando en la vacunación”, señaló el mandatario local.
Es destacar que el aumento del aforo será conforme al avance del Plan Nacional de Vacunación, que ya supera las 445.000 dosis aplicadas, y a la tasa de contagios que presente la ciudad.
Tenemos una nueva cepa, la cepa Delta, que puede generar de alguna manera un incremento en la tasa de contagios. Luego queremos hacerlo de manera organizada, donde podamos aprovechar estos espacios para seguir reactivando parte de la economía”, agregó el alcalde.