Se trata de Ramón Eduardo Palomino López, hermano del exdirector de la Policía Nacional Rodolfo Palomino, quien residía en una casa de inquilinato del municipio de Barichara, Santander.
Según información recopilada, la muerte de palomino al parecer obedeció a un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de tabaquismo. Como se recordará Ramón Eduardo, de 71 años, en el año 2020 se vio involucrado con una red criminal dedicada a estafas inmobiliarias al comercializar vienes inmuebles que no eran de su propiedad, donde además utilizaba el nombre de su hermano el general, sin este estar enterado de sus andanzas delictivas.
El general retirado Rodolfo Palomino en su cuenta X público una fotografía donde aparecen todos sus hermanos, escribió “Ramón, a pesar de los desaciertos que se hayan podido cometer en vida, deseo que Dios te conceda el descanso eterno y la paz que trasciende nuestra condición de seres humanos. Que el amor y la misericordia de Dios abracen tu alma, y te permitan descansar en la eternidad”.