En puestos de control y tropas desplegadas estratégicamente en la región, se trabaja por la tranquilidad de propios y visitantes.
Soldados de la Quinta Brigada, con todas sus capacidades, se encuentran desplegados sobre los principales ejes viales, vías secundarias y terciarias para brindar tranquilidad a quienes por estos días de receso escolar se movilizan por la región.
Con puestos de control y el desarrollo de operaciones militares sostenidas en pro de la seguridad, las tropas se encuentran atentas ante cualquier situación entregando recomendaciones y acompañando a los viajeros.
Santander, como uno de los departamentos más turísticos del país, recibe a propios y visitantes con el trabajo articulado de la Fuerza Pública, para que por estos días las familias disfruten del receso escolar.
Así mismo, la Quinta Brigada dispone de la línea 147 del Gaula Militar Santander para informar o denunciar oportunamente cualquier situación que atente contra la libertad personal o hechos que pongan en riesgo la seguridad, porque nuestro compromiso es Colombia.