En Sabana de Torres sigue el rechazo por un nuevo hecho de violencia en el departamento. Las víctimas fueron un padre de familia y su hijo de seis años.
Se tiene conocimiento que este sábado 24 de agosto dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar de residencia de la víctima en el asentamiento humano Nueva Esperanza y dispararon en contra la humilde casa fabricada en madera, acabando con la vida Eider Alexis Jiménez Casas y de su hijo un menor de 6 años. En los mismos hechos resultaron heridos Olga Judith Cadena Salas, esposa del occiso y tres más de sus hijos de 10, 8 y 6 años.
Los heridos se recuperan de las heridas en el Hospital Universitario de Santander, donde aún no han emitido un parte médico sobre el estado de salud de los pacientes.
Una vez reportado el doble crimen el alcalde de Sabana de Torres, Darío Darío Buchenicow Caballero Chiquillo, se puso al frente del hecho y anunció una recompensa para quienes den información de los hombres que cometieron este doble crimen. Además, advirtió “No aceptaré esta clase de hechos criminales en el municipio y le pido a las autoridades investiguen los móviles del hecho que tiene consternada a las comunidades de Sabana