Luego de los hechos ocurridos en la mañana de este miércoles en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, donde falleció un joven motociclista que intentó evadir un puesto de control de agentes de la Dirección de Tránsito de la capital santandereana, que provocó hechos de vandalismo de parte de otros motorizados, el alcalde Juan Carlos Cárdenas acaba de convocar para las 4 de esta tarde un consejo extraordinario de seguridad con el propósito de preservar el orden público.
En horas de la tarde hubo un atentado contra un CAI del policía ubicado en el Norte de la ciudad, donde seis policías resultaron heridos. A esta hora personal de la SINJIN y CTI de la Fiscalía están en el lugar de los hechos recogiendo evidencias para establecer qué clase de explosivos fueron activados en el lugar. El lugar de los hechos se encuentra acordonado para impedir la presencia de civiles que puedan estar expuestos a otros elementos que hayan dejado en el lugar los responsables de los hechos.
Aún se mantiene el Puesto de Mando Unificado que fue instalado desde el mismo momento que se conoció la muerte de Daniel Felipe Ibáñez, de 23 años, que según testigos cayó de la moto cuando intentó evadir la presencia de los agentes de tránsito que estaba ubicados en inmediaciones del barrio Diamante II, controlando la no invasión del carril exclusivo del transporte masivo Metrolínea.
Noticia en desarrollo.