En cinco de los centros comerciales de Bucaramanga y municipios del Área Metropolitana le dieron la bienvenida a la navidad este viernes 8 de noviembre con el encendido de millones de luces en árboles, vitrinas, pasillos, zonas de comida y hasta en los parqueaderos.
En el Centro Comercial Cuarta Etapa, escenario perfecto para compartir la tradición colombiana de las novenas, amenizadas con emotivos villancicos. Una experiencia para toda la familia, donde se podrá disfrutar del espíritu navideño en un ambiente cálido y festivo, de compras para la familia. Además, con espacios lo suficientemente atractivos o interesantes como para ser fotografiado y publicado en la red social Instagram.
La Quinta Centro Comercial, destino de compras y entretenimiento por excelencia en Bucaramanga, se llenó de espíritu navideño con una emocionante programación a cargo de la banda sinfónica de Santander que marcó el inicio oficial de la temporada festiva.
La tarde del viernes 8 de noviembre, Santa Claus hizo presencia en el Centro Comercial Cañaveral de Floridablanca, donde con un espectáculo mágico de luces que resaltan la tradición de las fiestas decembrinas de los santandereanos la orquesta santandereana, Misión Secreta, con su ambiente festivo prendió la magia de la navidad.
A un paso de este centro comercial de Floridablanca, está el de La Florida, donde después de las 6 de la tarde de ayer los niños tuvieron la oportunidad de compartir con su familia en un show de musical y un recorrido por el centro comercial donde se tomaron fotos con Santa en un espacio especialmente decorado para la ocasión. Esta experiencia mágica, llenó de risas y alegría, a todos los asistentes.
El centro comercial De la Cuesta en Piedecuesta ya encendió sus luces para recibir a los personajes fantásticos que recorrerán sus pasillos y para que niños y adultos disfruten de los atractivos que están ofreciendo a lo largo de estos dos meses. Para hoy sábado ofrece un show de luces que estará acompañado con la presentación de grupos musicales.
De igual modo, desde el viernes 8 de noviembre, los centros comerciales que tiene Bucaramanga continúan encendiendo sus luces para darle la bienvenida al mes más mágico del año, con emocionantes montajes navideños y una programación para disfrutar en familia.