Un caso de sicariato alteró la tranquilidad de esta noche de este jueves 1 de agosto en Bucaramanga. Un sicario baleo a un hombre en el barrio Villa Rosa, en el norte de la capital Santandereana.
La víctima fue identificada como Edwin Alexander Orrego Calderón, de 24 años, atacado con arma de fuego, reportó la policía. El sicario le propino cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo quedando gravemente herido por lo que alcanzó a ser trasladado al Hospital local del Norte, donde falleció.
El cuerpo sin vida de Orrego Calderón quedó tendido en la vía, mientras que el sicario fue capturado y responde al nombre de Daniel Estaban Carvalli Garnica, de 21 años y reporta anotaciones judiciales por el delito de lesiones culposas.
Cabe anotar que ante los hechos de inseguridad que se registran en la ciudad, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, implementó la figura del “Plan Candado”, ha permitido identificar las zonas de alto impacto y complejidad para difundir un portafolio institucional que despliegue servicios externos con la fuerza pública.