La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre conocido como «Nico Rossi» de 28 años, logrando, además, la incautación de estupefacientes que iban a ser comercializados en el área metropolitana.
En los puestos de control itinerantes e inteligentes que se están realizando con uniformados de las diferentes especialidades del servicio de Policía, la Alcaldía de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito municipal en el parque San Pío; fue sorprendido «Nico Rossi» con dosis de: 11 bolsas de marihuana, 5 bolsas con 2C-B (tussi), 2 bolsas con los derivados de la cocaína y una bolsa con LSD droga semisintética obtenida del ácido lisérgico.
Durante el procedimiento le fue inmovilizada una motocicleta de alto cilindraje, en la que se movilizaba para cometer actividades delictivas en el área metropolitana.
El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez de Control de Garantías, para que le defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes. Además, está a la ofensiva contra la delincuencia e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212.