La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la presencia en la ciudad de 100 mujeres estudiantes de la policía que se suman al componente de 3.000 policías de diferentes especialidades al servicio de la seguridad y convivencia durante la «Semana Santa en familia» en el área metropolitana.
Estas estudiantes, estarán desplegando la campaña #SoyTolerante para garantizar que esta festividad se lleve a cabo en un ambiente de tolerancia y paz.
El objetivo principal de este despliegue de seguridad es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y promover un ambiente propicio.
Las estudiantes de policía trabajarán en estrecha colaboración con la comunidad, brindando asistencia, orientación y apoyo en todo momento en puntos estratégicos.
Además, se fomentará el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica entre los ciudadanos.
Asi mismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que colaboren con las autoridades, sigan las recomendaciones de seguridad y actúen con responsabilidad y en caso de alguna emergencia o la observancia de un hecho que afecte la tranquilidad llamar inmediatamente a la línea 123 o a los números de cuadrantes.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso de velar por la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos en busca de asegurar que la «Semana Santa en familia» sea llena de seguridad y tolerancia.