La Policía departamento Magdalena Medio informó de un importante golpe al narcotráfico que se dio en las últimas horas. De esta manera atacaron las finanzas de las organizaciones criminales que se lucran con esta sustancia ilícita que tanto daño le hace a los santandereanos.
Con este resultado la policía logró evitar que más de 236 mil dosis de marihuana circularan por las calles del Distrito Especial, operativo que afecta las finanzas de las organizaciones criminales quienes dejan de recibir cerca de 100 millones de pesos.
Gracias a la participación ciudadana unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de manera conjunta con el Ejército Nacional logran la ubicación en zona rural de Barrancabermeja un vehículo donde fueron incautados 250 paquetes de marihuana con peso de 236 kilogramos, que pretendían ser comercializados en el Distrito.
La sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con las capturas de los responsables de esta actividad ilícita.
La advertencia que hace la policía nacional es que siguen dando resultados importantes en la lucha contra el narcotráfico y persiguen a los dueños del negocio.