Se trata de la estudiante de medicina de la Universidad de Santander, UDES quien falleció este lunes 14 de agosto en horas de la madrugada en un accidente de tránsito en la carrera 27 de Bucaramanga.
La estudiante de último año de medicina que se dirigía en su motocicleta a cumplir con su turno de práctica en la clínica comuneros fue embestida por otro motociclista de nacionalidad venezolana que se comió el pare provocando el fatal desenlace.
María Juliana será sepultada hoy a las 3 de la tarde en el cementerio central del municipio de Arauca de donde era oriunda. Según sus familiares la misa de cuerpo presente se llevará a cabo en la capilla del barrio Miramar donde un grupo de compañeros de la facultad de medicina de la UDES la acompañarán hasta su última morada.
El sueño de María Juliana Murzi Pabón de especializarse en pediatría quedó frustrado aseguraron sus familiares que la recordarán como un ser disciplinado, estudiosa, buena hija y excelente amiga y compañera y además orgullo de su familia.