COMPARTIR

“El que diga Uribe será el candidato fuerte que enfrentará a Leonidas a la Gobernación”: Analista Julio Acelas

“El que diga Uribe será el candidato fuerte que enfrentará a Leonidas a la Gobernación”: Analista Julio Acelas

Frente a las múltiples interpretaciones del proceso electoral de Octubre, el atinado analista Julio Acelas afirmó que el candidato que señale Álvaro Uribe Vélez será el aspirante fuerte que se le mida a Leonidas Gómez, primero hoy en las encuestas a la Gobernación de Santander.

“Parto de la base que este es un departamento echado a la derecha que se asusta con el izquierdismo que encarna Leonidas porque se tiene el mito que es abrirle la puerta al castrochavismo”, puntualizó.

“Pero ese candidato uribista debe ser alguien alejado de la politiquería, un personaje nuevo y bueno que genere respeto, que sea de corte empresarial”, precisó.

Anotó: “No puede ser por ejemplo Fernando Vargas, que además de haber sido destituido encarna la vieja política que a la gente ahora no le gusta, por eso repito que tiene que ser alguien que tenga un perfil diferente a la izquierda que lleve también la bandera de la anticorrupción”, explicó.


COMPARTIR


  Subscribe  
Notify of
Roberto Sanchez

Leonidas perrista

Jose Andres Ruiz Manosalva

No

Juan Pablo

Por Leónidas solamente lo siguen los petristas.

Jorge Santos Pico

Claro para retribuirle a Uribe que molio a Santander, digo que se molio por Santander, vendio la electrificadora y construyeron 10 km de la via a cucuta, construyo un hermoso portal en PQP, se tiro el area metropolitana con el mal diseño de metrolinea, no pues felicitaciones y que muchas gracias.

Edgar Ochoa Florez

El que diga Uribe, ese será

Gerardo Espinosa Vera

Linndas que política rmtiene

Fabian Granada

Jajajaja no más Uribe

Radio Melodía