COMPARTIR

El exalcalde de Lebrija, Javier Uribe califica de abogado politiquero a Ludwing Mantilla

El exalcalde de Lebrija, Javier Uribe califica de abogado politiquero a Ludwing Mantilla

Una acción popular en Lebrija, provocó la controversia y fue elevada por el abogado ambientalista Ludwing Mantilla para exigir que con carrotanques se le proporcione agua potable a los sectores que el acueducto no alcanza a suministrar.

El primero que saltó a rechazar esa acción fue el exalcalde Javier Uribe Mota quien la calificó de politiquera, pues “se sabe que la Alcaldía no tiene forma de cumplirla por lo que representa tener diariamente a carrotanques llevando agua”.

Por su parte Ludwing Mantilla respondió indicando que por culpa de esos politiqueros que ahora critican la acción popular de 7 mil habitantes, son los culpables de que el municipio haya llegado a esta situación.


COMPARTIR


  Subscribe  
Notify of
Juan Dias

CUANDO VEN UN BUEN CANDIDATO JOVEN HONESTO NO FALTA EL URIBISTA O LIBERAL CORRUPTO QUE EMPIECE HACER PUBLICIDAD NEGRA TRAICIONERA PERO LA GENTE YA NO COME CUENTO NO ES BOBA…EXCELENTE CANDIDATO ALA ALCALDIA DE BUCARAMANGA….

Juan Dias

CUANDO VEN UN BUEN CANDIDATO JOVEN HONESTO NO FALTA EL URIBISTA O LIBERAL CORRUPTO QUE EMPIECE HACER PUBLICIDAD NEGRA TRAICIONERA PERO LA GENTE YA NO COME CUENTO NO ES BOBA…EXCELENTE CANDIDATO ALA ALCALDIA DE BUCARAMANGA..–

Cecol Bga

Pero si es verdad fue toda la vida viviendo de bernabe

Jorge Eliecer Hernandez

Juan Dias siga creyendo!!!

Jorge Eliecer Hernandez

Felicito a Javier Uribe por decir la verdad.

Radio Melodía