COMPARTIR

El 6 de noviembre iniciará empalme entre los gobernadores Tavera y Aguilar

El 6 de noviembre iniciará empalme entre los gobernadores Tavera y Aguilar

El miércoles, 6 de noviembre próximo, iniciará la fase de empalme entre el Gobierno de Didier Tavera Amado y la entrante Administración Departamental liderada por el nuevo gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Así se acordó este martes, en la primera reunión de los dos mandatarios departamentales que se efectuó en el despacho del Gobernador, bajo un ambiente de cordialidad, respeto y mutua colaboración, donde se determinó que el empalme será técnico, cumpliendo todos los estándares establecidos por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

El gobernador Didier Tavera Amado anunció que su jefe de empalme será el secretario de Planeación Departamental, Héctor Julio Fuentes, mientras que el entrante gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado, dijo que en los próximos días designará su gerente de empalme, para iniciar trabajos a las 8:00 de la mañana del 6 de noviembre.

“Nosotros estamos ya dispuestos para el empalme, y el nuevo gobernador Mauricio Aguilar nos ha dicho que la metodología que piensa establecer será una gerencia, y van a empezar a encargar y encomendar tareas, de acuerdo a lo que nosotros les vayamos suministrando”, explicó Didier Tavera.

En la reunión de los dos gobernadores se acordó que ambos participarán en actividades y decisiones de trascendencia nacional y de vital importancia para Santander, como el lanzamiento de la nueva Alianza Público Privada (APP) para la navegabilidad del río Magdalena en Barranquilla, y la visita del presidente de la República Iván Duque a Barichara el 9 y 10 de noviembre próximo, en el taller Construyendo País.

El gobernador Didier Tavera dijo, además, que el propósito del gobernador Mauricio Aguilar de participar en algunos temas de la administración departamental es muy conveniente, porque hay unos temas cruciales que se deben trabajar en conjunto, como el desarrollo del Pacto Bicentenario, la articulación del Plan de Desarrollo del Gobierno Nacional con el nuevo Plan de Desarrollo Departamental y la política ambiental, para hacer de Santander un territorio competitivo y ambientalmente sostenible.

Finalmente, expresó que los santandereanos van a recibir muy buenos resultados de este empalme y sobre todo de la proyección, porque al elegir al doctor Mauricio Aguilar como gobernador, fue porque vieron ese compromiso y garantía de que Santander siga en esa senda del crecimiento y de la competitividad.


COMPARTIR


Notify of
Adriana Rueda Serrano

Que horror!!!! Vean y veran lo que hará con Santurban

Moniiquee Garcia

David Contreras…

Julio Alberto Trujillo Puentes

Racumin urgente para esta foto

Fabian Granada

Perros

Esteban Vera

Pobre Santander, con esta clase de dirigentes corruptos e ineptos

Jorge Mayorga

Esa cara de maldad que tienen dan es miedo

Roberto Carreño

Se va por fin el peor gobernador de la historia

Milla D Sd

Cuentas claras y el chocolate espeso,que no se sigan robando la lata del pueblo y el día que este nuevo gobernador termine, se dirá la última palabra, a trabajar como se debe 😉👌🤔🤔🤔🤔🧐🧐🙄

David Suarez Davila

Roberto Carreño y llega otro igual o peor

Jorge Mayorga

David Suarez Davila peor

Radio Melodía