En operativo conjunto, tropas del Ejército y la Policía Nacional realizaron un allanamiento de registro y control en el municipio de Sabana de Torres, Santander, logrando la captura de dos individuos por los delitos de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, así como porte, tenencia y fabricación de estupefacientes.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron armas, municiones, radios de comunicación, y celulares. Evidenciando la intención de los detenidos de establecer un punto de comercialización de estupefacientes en la zona y ejercer el control mediante practicas mafiosas. En el operativo fueron capturados dos hombres en flagrancia, además, de la incautación de armamento y estupefacientes.
Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías determinará su situación judicial. Este operativo refleja el compromiso de las Fuerzas Militares y de Policía en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada en la región.