Un hombre cabecilla de una estructura dedicada al microtráfico fue capturado en flagrancia por la policía metropolitana en el sector del barrio Regadero, Norte.
El operativo se da en la lucha frontal de las autoridades contra el tráfico de estupefacientes cuando el sujeto tenía en su poder 6 mil dosis de marihuana, basuco y otras sustancias.
A través del Nuevo Modelo de Servicio de Policía Orientado a Las Personas y a los Micro Territorios, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informa la captura en flagrancia, de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el sector norte de Bucaramanga más exactamente en el barrio Regaderos.
Para la policía el valor del matute incautado tiene un valor estimado en 20 millones de pesos. El capturado era el encargado de transportar el alcaloide desde Norte de Santander, hasta Bucaramanga donde la comercializaba al menudeo.
El capturado y la droga incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación, quien será la encargada de presentar a esta persona ante un Juez para que les defina su situación jurídica.
La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continúa con estas estrategias de seguridad y patrullajes urbanos buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y poder poner a buen recaudo de las autoridades a los delincuentes.