Carlos Enrique Bueno director de tránsito de Bucaramanga lideró el primer puente festivo de Reyes Magos los controles en sectores como el Centro y Cabecera donde se encuentran variedad de discotecas, bares, hoteles, donde los fines de semana y festivos no duermen operativos que dejaron como saldo la inmovilización de por lo menos 50 carros y motos de conductores sorprendidos en estado de alicoramiento.
El funcionario advirtió que los controles van a ser reforzados todos los fines de semana con el propósito de aconductar a las personas que salen de rumba y que ingieren licor sin medir las consecuencias cuando conduce un vehículo o una moto en estado de alicoramiento. “Los ciudadanos que acostumbran a violar las leyes y las normas, tienen que conocer a lo que se exponen cuando son sorprendidos por las autoridades de policía, o agentes de tránsito”, anotó Carlos Bueno.
El primer fin de semana del año 2024 el operativo se montó con 15 unidades de tránsito que contaron con el apoyo de 30 agentes de la policía; grupos similares estarán todos los fines de semana recorriendo puntos clave de la ciudad, cumpliendo las directrices del alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez.
(Foto Revista Motor)