El bus de una empresa Brasilia que cubría la ruta Cúcuta-Valledupar se accidentó en el sitio conocido como “Limites”, entre los municipios del Playón, Santander y la Esperanza, Norte de Santander. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 22 de julio, rodando a un abismo de más de 200 metros.
El reporte oficial de la autoridad señala que 10 de los pasajeros fallecieron en el lugar y 30 más resultaron heridos quienes fueron trasladadas a hospitales del Playón y Bucaramanga de donde llegaron varias ambulancias para evacuar los heridos.
El bus salió de Cúcuta con destino a Valledupar con 40 pasajeros todos ellos migrantes de nacionalidad venezolana que tenían como destino la ciudad de Valledupar donde al parecer luego hacían tránsito para llegar a los EE.UU., reportaron las autoridades.
El fatal accidente se habría presentado por fallas mecánicas, según el informe oficial de las autoridades que confirman que al lugar llegaron peritos de tránsito para establecer las verdaderas causas del siniestro vial.