COMPARTIR

‘De Santander Soy El Futuro’, una expresión musical que representa al departamento

‘De Santander Soy El Futuro’, una expresión musical que representa al departamento
Los cantantes Daniel Fernando Carreño, Ana María Cepeda, Kiara Bendeck y Julián David Jaramillo quienes formaron parte del grupo de artistas que hicieron efectiva esta producción musical. Fotografía: Helga Lucía Serrano Prada

Con la asistencia de los medios de comunicación locales y nacionales y a la altura de una producción discográfica de talla internacional, la Gobernación del departamento hizo el lanzamiento de esta canción, interpretada por los 18 finalistas provinciales del programa ‘Mi Santander Es Una Nota’.

“Mi Santander Es Una Nota’ nos dejó unos jóvenes que han transformado su vida, unos jóvenes que creen en si mismos, unos jóvenes que van a ser validadores y motivadores de otros jóvenes durante el 2019 y durante toda su vida. Es un orgullo escuchar cómo nos han contado su experiencia, cómo se apropiaron durante la grabación del video del territorio santandereano que para ellos mismos era desconocido en su mismo entorno, tanto en el municipio, como en la provincia y el Departamento”, expresó el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

Impregnar en los corazones el orgullo por Santander, trascender con el legado histórico y cultural del Departamento y contarles a las nuevas generaciones por qué ser joven es una nota, es el mensaje que transmite el video musical ‘De Santander Soy El Futuro’; una canción que movió las ‘fibras’ de cada uno de los participantes, quienes aseguraron que esta experiencia ha divido sus vidas en dos.

“Se trata de una canción inspiradora, motivadora, que demuestra cómo a través del arte y la cultura estamos transformando la vida de los jóvenes del Departamento para bien, para positivo; y este es el mayor logro, la mayor satisfacción que sentimos”, exaltó el mandatario de los santandereanos.

Kiara Bendeck, finalista de ‘Mi Santander es una nota’ exaltó esta iniciativa como pionera en el Departamento y aseguró que el gobernador Didier Tavera deja el nivel muy alto para los próximos mandatarios departamentales. “Señor Gobernador, yo soy artista desde hace 10 años y es la primera vez que veo que la Gobernación de Santander hace un trabajo serio y se toman a los artistas enserio. El país se cambia desde las políticas públicas y eso se ve hoy con ‘Mi Santander es una nota’. Un agradecimeinto al gobernador de Santander y a su esposa, porque profundamente nos sentimos valorados como artistas durante todo este proceso, a todos nos trataron siempre por igual y nos hicieron sentir a todos ganadores.


COMPARTIR


Radio Melodía