Se trata del sargento segundo Carlos Felipe Jerez Villabona, de 36 años quien fue alcanzado por ráfagas de armas largas en ataque del Clan del Golfo a la unidad militar del municipio Carmen del Darién en el departamento del Chocó.
El militar era casado y tenía un pequeño hijo de cuatro años. MELODÍA pudo conocer que su familia esta radicada en el municipio Metropolitano de Girón.
Familiares del sargento informaron que a Jerez Villabona solo le faltaban cuatro años para pensionarse. Se desconoce si el cuerpo del militar será trasladado a su pueblo natal para darle cristiana sepultura.
A través de su cuenta de Twitter al lamentar la muerte del militar le advirtieron al Clan del Golfo que darán con el paradero de los responsables de este vil asesinato para que no quede impune.
Por su parte el ministerio de defensa a través de sus redes sociales envió el siguiente mensaje:
«Lamentamos y rechazamos los asesinatos del sargento segundo Carlos Felipe Jerez Villabona y del soldado profesional José Eduardo Díaz. La Fuerza Pública continuará permanentemente protegiendo la vida de los colombianos. Este gobierno no es permisivo con los criminales, seguiremos combatiéndolos».