Tras la polémica por haber recurrido a la Corte Constitucional que ordenó el retiro de la insignia espiritual de los transportadores, la Virgen del Carmen, de las instalaciones del Tránsito de Floridablanca, varios florideños están acusando a la directora de ejecuciones fiscales de la entidad, abogada Ana Josefina Lastra de un daño fiscal de miles de comparendos, dados de baja en diciembre pasado.
La funcionaria es objeto de muchas críticas por su labor que ha descuidado para dedicarse a otros asuntos que nada tienen que ver con su función.
Una de las contundentes críticas fue del expresidente del Concejo de Floridablanca, reconocido dirigente conservador e influyente empresario Oliverio Solano Cala, quien precisó que por la negligencia de esa oficina se perdieron miles de comparendos.
Por su parte MELODIA envió a dicha funcionaria el señalamiento de los oyentes y respondió que no deseaba entrar en polémicas.
Por su parte se conoció que empleados de la dirección de tránsito de Floridablanca anunciaron que acudirán a la Contraloría Municipal para que se investigue el supuesto daño fiscal por haber dado de baja los comparendos en diciembre pasado.
Otros ciudadanos se comunicaron con MELODIA para indicar que la jefe de ejecuciones fiscales es una funcionaria de carrera por lo cual no podría ser desvinculada de la entidad, mientras no exista un proceso al respecto.