Trabajos de remodelación y modernización de redes eléctricas para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil, programó ESSA para el próximo domingo 24 de septiembre en algunos sectores de Bucaramanga, con el propósito de garantizar mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía a los clientes y usuarios.
En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en las uurbanizaciones Camino de Paz, Luz de la Esperanza, Serví Unión y algunos sectores de María Paz, pertenecientes a la Zona Escarpa y el cliente Molino San Miguel.
Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se efectuarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica: el primero entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y el segundo entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios María Paz, Miramar, Campo Madrid, Café Madrid, Villas de San Ignacio, Colseguros Norte, Minuto de Dios y Betania.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
La empresa solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
Advierte ESSA que es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.