Un trágico accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica el municipio de Socorro con San Gil, en el departamento de Santander.
El hecho sucedió en la madrugada de este domingo 14 de marzo, donde un conductor en aparente estado de embriaguez, atropelló por lo menos, a diez personas.
En un video de una cámara de seguridad se constituye la principal pista con la que las autoridades tratan de identificar al conductor, qué tras el siniestro hecho, huyó del lugar.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, las víctimas estaban en el sector de fiesta conocido como La Isla e intentaban cruzar la vía cuando fueron embestidos por el vehículo, mas o menos hacia las 1:30 a. m.
De acuerdo con las autoridades, hay una persona herida de gravedad, cuatro personas bajo observación y cinco ya fueron dadas de alta.
En videos difundidos en redes sociales se puede apreciar la angustia de las personas que atendieron a los heridos, quienes quedaron tirados sobre la vía.
También se captó qué el vehículo involucrado es negro y fue hallado en San Gil horas después de un megaoperativo de la Policía; sin embargo, aún no se ha dado con el paradero del conductor responsable del accidente.
El vehículo es un Chevrolet con placa del municipio de Girón y fue hallado en el barrio San Carlos de San Gil con latas levantadas y golpes tras el accidente.