El alcalde Héctor Mantilla Rueda supervisó la reanudación del contrato de intervención en la malla vial, andenes y obras de contención de la vía transversal 26 en el barrio Panorama ubicado entre Bucarica y La Cumbre. Tras la visita se determinó un significativo avance de las obras que se adelantan en este importante sector de Floridablanca.

La vía que por más de 25 años no se había intervenido por fin será recuperada por medio de la secretaría de infraestructura; por medio de una inversión de 600 millones de pesos se garantizará la movilidad en esta arteria para el transporte de más de tres sectores.

“Era un paso de herradura donde teníamos inconvenientes con la salubridad, se levantaba mucho polvo al ser una vía de tierra, los carros se iban contra las casa por la diferencia del pavimento con respecto al nivel donde se construyeron, aquí quedaba un abismo bastante grande y no existía protección, hoy ya vemos que han avanzado las obras, los andenes los muros de protección a las viviendas, para hacer una obra al mismo tiempo duradera y que salvaguarde la integridad de las familias que habitan acá” Señaló el alcalde Mantilla.

Durante la visita de supervisión se autorizaron recursos adicionales para culminar las viviendas situadas en la parte final de la vía, finalizar la construcción del muro y evitar accidentes trabajos de iluminación, y de pavimentación. Se estima que en un plazo de 45 días sea concluida.​