Si usted es prestador de servicios turísticos y quiere aprender o fortalecer sus habilidades para el inglés, aún está a tiempo de inscribirse en la convocatoria ‘Inglés para el turismo’ liderada por el Viceministerio de Turismo en un trabajo articulado con el gobierno de Didier Tavera Amado.

Es muy sencillo, solo debe ingresar al siguiente link https://goo.gl/rnlm5c y seguir las instrucciones, así podrá ser parte de uno de los 75 cupos que se han dispuesto para potencializar la competitividad de los operadores turísticos en Santander, a través de una segunda lengua.

En esta ocasión, los municipios dónde se llevarán a cabo las capacitaciones son Barichara y El Socorro. “El plazo de inscripción es hasta el 18 de febrero y las clases comienzan el próximo 25 de febrero, se realizarán en los puntos vive digital de estos municipios, para mejorar el nivel de competitividad y de prestación del servicio, por un Santander competitivo y culto”, agregó la secretaria de Cultura y Turismo del Departamento, Maylin Tatiana Jaramillo.

De acuerdo con el Viceministerio de Turismo, se trata de capacitar en el idioma inglés con metodología presencial- virtual a personas vinculadas al sector turístico que aprobaron los dos niveles de las fases I y II o hasta 5.000 colombianos que partirán del nivel principiante con metodología virtual.

El propósito es consolidar a Colombia como destino de talla mundial, afianzando el bilingüismo de las quías turísticas para mejorar la atención a los turistas extranjeros que nos visitan.