Con el fin de mejorar la movilidad y generar bienestar en la comunidad de la vereda Guatiguará-Palogordo, la Administración Municipal adelanta el mantenimiento de 9 kilómetros de la carretera de este sector. Las obras consisten en el perfilado, cuneteo y aplicación de recebo y se realizan con maquinaria del municipio y con el apoyo de las comunidades beneficiarias.

“El estado era crítico, porque esta vía es muy congestionada, tiene mucho tráfico y es la que nos comunica con la cárcel de Palogordo; entonces es un punto neurálgico que requería la intervención. Gracias a Dios y a nuestro alcalde, se está haciendo este trabajo con maquinaria propia”, manifestó Oscar Navas, Supervisor de Obras de la ciudad.

Es importante mencionar, que con estos trabajos se buscar mejorar las condiciones de transitabilidad y movilidad vehicular por las vías terciarias del municipio, beneficiando a la población del área rural, disminuyendo tiempos en los recorridos y deterioro de los vehículos.

“Ahorita quedó muy bonita, porque imagínese antes en la bicicleta me demoraba 40 minutos y ahora prácticamente tardo solo 20 minutos. Aquí todos estamos felices”, expresó Ángel María Suárez Hernández, Habitante de la vereda Altos de Bellavista.