Con la visita de la Dimayor a las instalaciones del Estadio Álvaro Gómez Hurtado, se inició el trabajo en coordinación para comenzar las reformas y mejoras de infraestructura al estadio florideño, entre la Dimayor, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Floridablanca.

El alcalde Héctor Mantilla había expresado a la División Mayor del fútbol colombiano la intención que tiene desde el comienzo de su administración para modificar las instalaciones del Gómez Hurtado, sin afectar el curso normal de actividades, entrenamientos, y encuentros deportivos del Real Santander y el Atlético Bucaramanga, equipos que usan el estadio como sede en las temporadas deportivas.

Gracias a un plan de contingencia para los equipos deportivos, en este 2018 iniciarán las reformas con acompañamiento de la Dimayor, por un valor aproximado a los $3.500 millones de pesos; cambio de arcos, mejoras estéticas del campus, y cambio de gramilla para la segunda temporada del año, son algunas de las modificaciones que tendrá el escenario deportivo. Se proyecta que a mediados del mes de febrero inicie la primera etapa de modificaciones, con la nivelación y alineamiento del campo.