Un nuevo llamado para que la campaña electoral se desarrolle con toda responsabilidad y tranquilidad, hizo este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos desde el municipio de La Virginia, Risaralda, donde entregó obras de infraestructura vial a los habitantes de la región.

“Reitero ese llamado para que la campaña se desarrolle con toda la responsabilidad y con toda la tranquilidad, en la que se respeten los diferentes puntos de vista; para eso es la paz, para poder controvertir”, dijo.

Agregó que “no todos estamos de acuerdo, por supuesto, eso es natural, pero podemos controvertir en forma civilizada, sin agredirnos, sin violencia; eso hace que el país sea mucho más importante ante los ojos del mundo y que nuestra democracia sea mucho más efectiva”.

Al ser interrogado sobre los hechos que impidieron la realización de un debate presidencial en Manizales, el Mandatario declaró: “Ojalá no sea disturbios que han sido ocasionados por diferentes vertientes de los candidatos”, dijo.

Recordó que los colombianos tuvimos recientemente las elecciones para Congreso más tranquilas de los últimos tiempos. “Ojalá, por bien de nuestra democracia, tengamos las elecciones presidenciales más tranquilas”, puntualizó el Presidente de la República.