Un positivo reporte del orden público en las ocho regiones del país, recibió el Presidente Juan Manuel Santos durante la jornada de trabajo que cumplió este domingo en el Puesto de Mando Unificado que se instaló en la sede del Ministerio del Interior.

“Acabamos de hacer una ronda con el Director de la Policía en las ocho regiones del país, con los generales que están a cargo del orden público en cada región, con los delegados del Gobierno en cada región, el informe es muy positivo”, precisó el Mandatario.

Luego de depositar su voto en el Capitolio Nacional, el Jefe de Estado hizo seguimiento al avance de la jornada electoral en compañía del Ministro del Interior, Guillermo Rivera, y de otros funcionarios.

“El objetivo de tener las elecciones más seguras, más pacíficas, más transparentes, con mayores garantías, se está cumpliendo y el parte no puede ser mejor”, sostuvo.

Agregó que “hay una participación masiva en las elecciones, cosa que nos complace mucho, porque ese era uno de los retos, que la gente saliera a votar”.

De acuerdo con los informes preliminares recibidos por el Presidente, “la gente ha salido a votar y esperamos que los resultados finales nos confirmen lo que hasta ahora tenemos como información parcial”.

“Eso es bueno para la democracia, bueno para los colombianos y por eso tenemos que continuar con estos indicadores muy positivos”, concluyó.