Este 8 de marzo, durante la conmemoración del Día de la Mujer, la Banda Sinfónica de vientos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga se presentará en el Parque del Agua a las 4:00 p.m. con entrada libre.

Ese mismo día se inaugurará una exposición de orquídeas que estará exhibida al público los primeros domingos de cada mes, los bumangueses podrán contemplar esta hermosa especie y disfrutar de muestras artísticas que llevará el IMCT.

El Instituto Municipal de Cultura y turismo se une a la iniciativa del Programa Mujer y Equidad de Género de la alcaldía de Bucaramanga para conmemorar el día internacional de la mujer, con la intención de resaltar a las mujeres empoderadas, fuertes y emprendedoras en la ciudad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Conferencia “Visión Mujer 2030”

El martes 6 de marzo comienza con la Conferencia “Visión Mujer 2030”, que desarrolla el tema de inclusión de la mujer como agente de cambio en la sociedad, en la prosperidad y en la paz.
La conferencia será dirigida por Marita Copes, Coordinadora Red Código R, para mujeres mayores de 15 años y se llevará a cabo en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga de 2:45 p.m. a 5:00 p.m.

Cine Club: Conmemoración del Día de la Mujer
Este jueves 8 de marzo en la Sala de Conferencias del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga con entrada libre. Más información: 6341132 Ext. 141.