Con el fin de potencializar el turismo en la región y hacerlo más competitivo, la Administración Departamental, a través de la campaña 87 razones, invita a todos los santandereanos y visitantes a que vivan una experiencia única en esta temporada, tomando por destino una de estas razones.

“87 razones es una campaña que busca que los santandereanos nos quedemos y conozcamos lo propio, lo autóctono. Santander tiene para mostrar turismo extremo, aventura, historia y una gran variedad gastronómica, para eso contamos con una página de la Gobernación de Santander y el Facebook Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, donde podemos encontrar la mayoría de lugares turísticos de la región”, resaltó la secretaría de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez.

La campaña hace alusión a los atractivos turísticos que ofrece cada municipio, los lugares únicos y majestuosos que se les ofrece a los visitantes, razones que confirman el informe del Ministerio de Comercio que catalogan a Santander como líder en el país en turismo de familia.