El agua potable es una realidad en la vereda Ilarguta en Macaravita

Los diez años de espera por un acueducto terminaron para los habitantes de la vereda Ilarguta, en Macaravita, gracias a la gestión y compromiso del gobernador Didier Tavera Amado, quien a través de la Secretaría de Infraestructura firmó este jueves 09 de noviembre el convenio de construcción para proveer agua a la población.

“Muy buenas noticias gracias al gobernador Didier Tavera por este gran apoyo hacia este municipio, a las familias que realmente necesitaban este acueducto para así suplir todas esas necesidades, ya podemos dar la cobertura del 100% de agua potable a esta vereda”, dijo Jimmy Noel Gómez Sepúlveda, alcalde de Macaravita al firmar el convenio de construcción.

El proyecto tiene previsto proveer de agua potable a 522 personas del sector, cerca de 91 familias que anhelan el recurso desde hace más de una década.

“Más de 500 beneficiarios recibirán agua potable con una inversión de más de $800 millones que entrega el departamento al municipio para que se proceda de manera inmediata a construir este acueducto”, afirmó Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura de Santander.

El convenio de construcción del acueducto en la vereda Ilarguta en Macaravita se firmó por $840.635 millones.