El 4 de Diciembre el alcalde Danny Ramírez y su de gobierno le rendirán cuentas a los Piedecuestanos

El alcalde de Piedecuesta, abogado e ingeniero, Danny Ramírez y su equipo de trabajo informarán a la comunidad cómo se invirtieron los recursos públicos, la gestión adelantada, el avance de las obras y de su gobierno en lo correspondiente al periodo comprendido entre enero y septiembre de 2017, del segundo año de su Administración.

En la actividad que se desarrollará el lunes 4 de diciembre, desde las 8 a.m., en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, la ciudadanía tendrá la oportunidad de ejercer un control directo sobre la Administración Municipal, ya que allí contará con un espacio para participar y despejar sus inquietudes sobre temas como salud, educación y vivienda, entre otros.

Respecto a la audiencia de rendición de cuentas el mandatario de los piedecuestanos dijo que “este gobierno ha trabajado arduamente en sacar adelante sus propuestas, en materializar el plan de desarrollo en obras y en inversión social. Quiero que Piedecuesta se entere en qué hemos trabajado y en qué hemos avanzado, por esto espero que nos acompañen en este evento”.

Cabe resaltar que los logros y avances del mandatario local, la gestión a nivel departamental y nacional, así como su cercanía con la gente han sido destacados por los mismos habitantes del municipio; lo que se ha visto reflejado en los resultados de varias encuestas, que lo han ubicado como uno de los de mejor imagen del área metropolitana de Bucaramanga.