El primer mandatario Héctor Guillermo Mantilla Rueda llegó hasta el Colegio Vicente Azuero sede A para colocar la primera piedra del que será un patio de banderas moderno y óptimo para la realización de actividades deportivas, lúdicas y culturales por parte de los estudiantes. En total, la obra tiene un costo de $590 millones de pesos que será entregada en cuatro meses.

En este colegio actualmente existe una cancha deteriorada usada por la institución como zona de descanso y deportiva. Con las obras, los estudiantes ya no estarán sometidos a la intemperie y podrán realizar sus actividades en un espacio óptimo.

Canal Colegio Vicente Azuero.jpg“Esta obra se desarrolla en el marco del plan de la excelencia educativa y seguiremos trabajando para lograr el objetivo de ser la ciudad con la mejor educación del país en el año 2019” agrego el burgomaestre.

Otra importante obra​

La inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, provienen del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación (FFIE) y de la Alcaldía de Floridablanca que hacen parte de las ciudadelas educativas que empezarán a funcionar con jornada única, gracias al convenio pactado.

Actualmente, el diseño de la obra contempla la construcción de 19 aulas, aulas polivalentes, restaurante escolar, cocina, baterías sanitarias, zona administrativa y de recreación y acceso a discapacitados.